Nueva revisión y repintado del GR-48

Posted By: GR-48 on oct 30, 2013 in Actualidad, Avisos, Noticias

ADIT Sierra Morena ha vuelto a invertir en el mantenimiento del Sendero GR-48 como lo hiciera en 2011, de forma que se están repintando señales antiguas, pintando marcas nuevas desaparecidas y realizando un parte de incidencias en el trazado.

En el trazado jiennense ya se realizó este mantenimiento hace unos meses, además de acondicionar un nuevo tramo a la etapa Marmolejo-Santuario Virgen de la Cabeza, quedando esta con un aspecto más atractivo en su inicio al eliminar kilómetros de asfalto.

En Sierra Morena Sevillana se acabaron las tareas de mantenimiento hace unas semanas y en el tramo cordobés finalizan los trabajos esta semana. Queda pendiente, por tanto, el mantenimiento y revisión del trazado en la comarca onubense.

Por lo general, el GR48 Sendero de Sierra Morenagoza de un estado muy bueno/excelente en cuanto a señalización se refiere. En casi 600kms de recorrido es normal que aparezcan problemas de vandalismo, problemas con fincas privadas colindantes, etc y a pesar de esto, este sendero de gran recorrido gaza de muy buena salud.

Es tarea de todos y de todas el mantenimiento de este sendero, por ello os pedimos que cualquier incidencia que observéis en el mismo nos la comuniquéis y haremos lo que esté en nuestras manos.

Email para enviar impresiones, dudas e incidencias del GR48:  gr48@sierramorena.com

leave a comment