Tramo cortado en la variante circular Cerro del Hierro-Rivera del Huéznar

Posted By: GR-48 on ene 25, 2012 in Actualidad, Avisos

En estos momentos la variante circular del GR-48 “Rivera del Huéznar-Cerro del Hierro” se encuentra cortada en la finca de Las Berracas.

El camino que proviene del Cerro del Hierro atraviesa la carretera de Constantina a San Nicolás del Puerto para dirigirse a la Rivera del Hhueznar. La cancela que se encuentra junto a la carretera, y que hay que atravesar para ir en dirección al hueznar está cerrada con un fuerte candado y pone prohibido el paso, camino particular.

Estamos trabajando para solucionar este conflicto.

Discussion - 3 Comments

  • Juan Holgado ene 29, 2012 

    Queridos amigos. En próximas fechas iniciaré el GR48 y a la vista del problema de la cancela en el Cerro del Hierro, os ruego me confirméis la posible alternativa a ese cierre para así poder continuar en dirección a Constantina

    Muchas gracias.

    Responder
  • admin ene 30, 2012 

    Muy buenas. Seguimos teniendo problemas con el propietario en este tramo del sendero y no sabemos por cuánto tiempo. No obstante, como se trata de una etapa circular alternativa al GR-48, no afecta a efectos de poder continuar el GR-48. De Cazalla a Constantina puedes llegar sin ningún problema, solamente que al llegar al cruce donde te indica la variante circular, en vez de seguir ésta, continúas a Constantina por la ruta normal del GR-48.

    Responder
  • rafael ene 16, 2014 

    La gente debe saber que si el propietario se opone con toda su fuerza, la solución pasa por los juzgados y esto por desgracia puede llevar años y siempre y cuando haya buena voluntad por parte de las administraciones competentes. Así que hay que presionar todo lo que se pueda

    Responder

leave a comment